Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cirugía lifting facial

Antes de la cirugía de lifting

En primer lugar y sobre todo debe estar en buen estado de salud, no tener ninguna enfermedad, y debe tener expectativas realistas sobre el resultado de la cirugía. Para ello la comunicación es esencial. Debe ser capaz de expresarnos sus deseos para que entendamos lo que espera conseguir y le podamos trasmitir unas expectativas razonables y como será el postoperatorio antes de que pueda realizar una vida normal.

Para ello usamos un sistema digital de tratamiento de imágenes (MIRROR) que facilita la comprensión y la definición de los objetivos de tratamiento.

Debe estar mentalmente y emocionalmente estable para poder someterse a un procedimiento cosmético. Este procedimiento requiere paciencia y estabilidad mientras se produce el proceso de curación. Algunas veces hay un periodo de bajón emocional después de la cirugía que si se añade a un problema emocional preexistente puede dificultar la progresión postoperatoria.

Del mismo modo si esta pensando en perder una considerable cantidad de peso, debe esperar hasta que alcance el peso deseado. El hacerlo antes puede dar lugar a que al bajar peso vuelva a producirse un exceso de piel en la cara. 

La edad no solo degrada nuestra elastina que es lo que mantiene nuestra piel elástica, sino que también nos hace perder volumen de grasa. El aumento o recolocación de esa grasa da una apariencia más joven.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados