Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cirugía lifting facial

Incisiones. ¿Dónde están las cicatrices? ¿Se notan?

Las incisiones siguen las líneas naturales  y pliegues de la oreja, cuello, variando en función del tipo de lifting que se vaya a realizar. Todos los esfuerzos deben hacerse en función de conseguir unas cicatrices muy poco notorias.

La situación de las cicatrices y el cuidado en la sutura hará que en plazo muy breve de tiempo estas sean casi imperceptibles.

Al determinar el lugar de las incisiones durante la cirugía de estiramiento facial, los cirujanos estéticos tienen como objetivo la mejor combinación de efectividad y discreción. Comúnmente, las incisiones se realizan por encima de la línea del cabello. De este modo, cualquier cicatriz que se forme después del estiramiento facial permanecerá oculta.

También pueden seguir líneas faciales naturales (por ejemplo, la línea donde la oreja se une con el rostro), ya que estas ubicaciones cicatrizan bien y ocultan mejor que otras zonas las probables cicatrices. En la mayoría de los procedimientos de cirugía de estiramiento facial, la incisión comienza detrás de la línea del cabello a un lado de la cabeza, algo por encima de la sien.

Luego, la incisión baja hasta la oreja, pasa por la línea entre la oreja y la mejilla, rodea el lóbulo, y continúa hasta la parte inferior del cuero cabelludo por debajo del pelo.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados