Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cirugía lifting facial

Consulta inicial

En la consulta inicial discutiremos los objetivos y le pediremos información acerca de su estado de salud, si fuma, que medicaciones toma, etc. Esto es muy importante.

Discutiremos sus problemas y deseos y el aspecto que desea tener. Para ello utilizamos imágenes digitales suyas, sobre las que discutiremos problemas y expectativas. Valoraremos el resultado que podemos conseguir, le explicaremos la técnica y la localización de las incisiones que son mas apropiadas y finalmente le explicaremos los riesgos asociados mas frecuentes.

También le explicaremos el tipo de anestesia mas apropiada  para el procedimiento a realizar En general utilizamos anestesia general, aunque en algunos casos podemos utilizar anestesia local y sedación. Le explicaremos las ventajas y desventajas de cada tipo de anestesia.

Después si esta conforme le ofreceremos los días disponibles para su intervención a fin de poder reservar ese día.

Finalmente unos días antes del tratamiento nos volveremos a ver para revisar sus pruebas, contestar sus dudas y explicarle lo que no haya comprendido suficientemente y para volver a valorar los objetivos de tratamiento.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados