Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Cirugía lifting facial

Vendajes y drenajes

Disecaremos los tejidos para separarlos de las estructuras subyacentes, dependiendo del tipo de lifting y de los resultados deseados. Esto es como separar la piel y el músculo del cráneo. Posteriormente procederemos a quitar el exceso de piel y a quitar el exceso de grasa sobrante. Las estructuras subyacentes son entonces suspendidas mediante suturas permanentes. Luego traccionaremos la piel hasta el nivel deseado, dejaremos unos drenajes y procederemos a suturar las incisiones.

Finalmente aplicaremos un vendaje sobre su cabeza para proteger las heridas, mantener los tejidos en su sitio apropiado durante la recuperación y para disminuir la inflamación.

Posteriormente la despertaremos y llevaremos a una habitación de recuperación hasta que este en condiciones de bajar a la planta de hospitalización.

Su cara puede sentir tirantez y cierto grado de anestesia. Le pondremos una manta caliente para que este lo mas confortable posible

Una vez bien despierta le llevaremos a su planta donde la enfermera le ayudara a estar lo mejor posible, y le administrara analgésicos en función de lo que vaya necesitando.

Al día siguiente probablemente se pueda ir a su casa. No olvide que durante los primeros días debe estar siempre acompañada. No podrá defenderse por su cuenta hasta que pasen aproximadamente 48 horas.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados