Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Envejecimiento

Quien se puede beneficiar de los tratamientos

Nuestra función es emplear nuestra capacidad y destreza para reparar y reacomodar los tejidos de los defectos anteriormente mencionados, dejando la mayoría de las cicatrices ocultas y una por delante de la oreja, imperceptible, logrando cambios sorprendentes que gratificarán tanto al paciente como al especialista.

El interés tanto de la mujer como en el hombre por generar una apariencia agradable, ha sido una de las metas de la cirugía estética. Es de suma importancia para aquellos pacientes que se sometan a un lifting, comprender cuales son los alcances de esta cirugía plástica, ya que el éxito y satisfacción de los resultados, estará íntimamente relacionado primero, con la aceptación de la edad de la persona interesada y en segundo término, con las explicaciones precisas y fuera de toda fantasía que le ofrezcamos en al entrevista médica.

La ritidoplástia o lifting facial, ha evolucionado a partir de la década de los 70, incorporando nuevas técnicas hasta la actualidad, en donde la tendencia es obtener los resultados más naturales, con estiramiento de la piel menos exagerada y las cicatrices bien colocadas e inapreciables. Se suma a este procedimiento, tratamientos complementarios no quirúrgicos como ser los rellenos de surcos y arrugas, Botox y LASER...

Un lifting facial, o ritidectomía, es un procedimiento quirúrgico para eliminar arrugas y disminuir los signos visibles del envejecimiento. La mayoría de los candidatos de lifting facial comparten un deseo de mejorar el aspecto de su rostro. Esperan eliminar arrugas y exceso de piel a fin de lucir más jóvenes y atractivos. Las cirugías de lifting facial y los procedimientos de rejuvenecimiento facial pueden ayudar a muchos pacientes a lograr estas metas. Como el lifting facial es un procedimiento médico serio, no es para cualquiera.

Quien se puede beneficiar del lifting facial

¿Soy un buen candidato para la cirugía de lifting facial?

Los mejores candidatos para el lifting facial tienen expectativas realistas y siguen el consejo de sus cirujanos plásticos. No hay una edad óptima para realizarse una cirugía de lifting facial. De hecho, el estado y la textura de la piel son factores más importantes que la edad.

Después de reunirse con un cirujano estético, por lo general se le informará al paciente si es un buen candidato para la cirugía de lifting facial, o si sería preferible que se realizara un tratamiento alternativo.

Los mejores candidatos para lifting facial comparten ciertos rasgos importantes. A continuación encontrará una lista de factores que pueden afectar si una persona es o no un buen candidato para la cirugía de lifting facial.

  • Elasticidad de la piel: la piel de un candidato óptimo para lifting facial conserva parte de su flexibilidad. Esto es importante porque esta operación estira la piel de la cara para eliminar las arrugas. La obtención de máximos resultados depende de que la piel todavía esté bastante flexible.
  • Estructura ósea fuerte: un candidato óptimo para lifting facial tendrá una estructura ósea subyacente bien definida que proporcionará soporte y contribuirá a lograr resultados satisfactorios. Los pacientes que tienen rasgos débiles pueden beneficiarse con el uso de implantes faciales como alternativa o como parte de un lifting facial.

 

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados