Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Lifting facial

¿Se puede realizar un lifting por partes?

Dependiendo de que parte de la cara del paciente presente más envejecimiento y flacidez, pueden aplicarse distintas técnicas a las diferentes alteraciones de la cara.

  • Así podemos hablar, en primer lugar, del minilifting, aplicable a pequeñas zonas, aunque es raro que el problema esté localizado solo en estas pequeñas zonas. Los resultados no son espectaculares, aunque sí es una intervención fácil y simple para hacer retoques pasado cierto tiempo tras un lifting completo.
  • En segundo lugar, hay personas que requieren una extirpación de la piel sobrante de los párpados superiores y/o de las bolsas de los párpados inferiores, técnica que se denomina blefaroplastia. La blefaroplastia del párpado superior, al implicar una extirpación del exceso de piel, produce una cicatriz, pero que al realizarse la incisión en el surco palpebral superior, ésta se hace prácticamente imperceptible. En el caso de la extirpación de las bolsas del párpado inferior, la incisión se realiza por el interior, con lo que no resulta ninguna cicatriz.
  • En tercer lugar, los signos de envejecimiento pueden aparecer también en la nariz, cuya punta tiende a caerse con los años, con lo que, en ciertos casos, habría que realizar una rinoplastia. En esta cirugía no queda ninguna cicatriz, porque la incisión se realiza por el interior de las fosas nasales.
  • De esta forma podemos dividir los lifting en diferentes tipos según el esquema que se expone a continuación.

Lifting por partes

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados