Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Lifting facial

Peeling químicos, dermoabrasión e IPL

Son tratamientos dirigidos a mejor la calidad de la piel. La tensan y eliminan las arrugas finas pero no eliminan la piel sobrante. Se emplean en pacientes con arrugas finas y sin exceso de piel de forma aislada o bien complementando un lifting facial. Se suelen hacer separadamente.

El grado de mejoría depende de la profundidad del peeling. Hay varios disponibles, TCA, Glicólico, Láctico. Le explicaremos sus características y el grado de mejoría que podemos esperar en su piel.

El postoperatorio pasa por una fase en que la piel esta roja y que debe disimularse con maquillajes. Luego la piel retorna a su estado normal.

El acido glicólico es un agente reductor de arrugas muy popular y es el ingrediente principal de cientos de cremas faciales, mascarillas, sueros y otros productos. Al ser un tipo de alfahidroxiácido es bien conocida su capacidad para penetrar la piel y suavizar las arrugas mejorando la piel.

Glycolic Acid Wrinkles

¿Que son los alfahidroxiácidos?

Los alfahidroxiácidos (AHAs) son derivados naturales del azúcar de la leche y de las frutas. Los ácidos glicólico y láctico son los alfahidroxiácidos mas frecuentemente usados por su capacidad de tratar arrugas, decoloraciones de piel, y mejorar su textura.

Al mismo tiempo que los AHA pueden mejorar la apariencia de la piel también tienen algunos riesgos, incluyendo irritación cutánea y sensibilidad aumentada al sol.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados