Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Lifting facial

El lifting facial, ¿solo puede hacerse mediante cirugía?

El objetivo del lifting o estiramiento es evitar la flacidez en las facciones de la cara ocasionadas por el paso del tiempo. Esta cirugía no va a detener el paso del tiempo pero sí puede estirar la piel y retirar el exceso de la misma para recuperar la forma de la cara de hace unos años.

Y esto solo se consigue mediante cirugía.

La función de la cirugía es inevitable, ya que solo ella puede corregir la caída de los tejidos o la flacidez que se produce por la perdida de elasticidad de los mismos.

Otros tratamientos aunque sirven de mantenimiento no mejoran la cara de la misma forma que el lifting. Cremas, rellenos, etc., sirven de camuflaje pero la caída de los tejidos esta ahí y no se corrige.

Estiramiento facial con láser

¿Busca un estiramiento facial que no requiera hacer incisiones? En el estiramiento facial con láser, no hay cortes, cicatrices ni anestesia. Mediante tecnología láser, se exfolian y tensan las capas superficiales de la piel, lo que deja a los pacientes con menos arrugas y líneas finas. El estiramiento facial no quirúrgico con láser causa una decoloración y sensibilidad menor inmediatamente después del tratamiento; sin embargo, estos efectos secundarios por lo general desaparecen en una o dos semanas.

Estiramiento facial con microcorriente

También conocido como estiramiento facial Bio-Ultimate, el estiramiento facial con microcorriente es un estiramiento facial no quirúrgico estéticamente eficaz y económico. Durante una sesión de estiramiento facial con microcorriente, se aplican suaves corrientes eléctricas en la cara para estimular una reacción celular natural. Los efectos de esta estimulación son variados y comprenden la exfoliación y el rejuvenecimiento de la piel, el tensado de los músculos faciales, la reducción del daño por el sol y mejoras en la tonicidad general de la piel. Al estimular la capacidad natural de la piel de producir colágeno y elastina, el estiramiento facial con microcorriente permite que los pacientes tengan mejoras faciales sutiles.

Cremas y productos para un estiramiento facial natural

En algunas situaciones, hasta el procedimiento de estiramiento facial no quirúrgico menos invasivo no es el adecuado o resulta imposible de realizar, como sucede en el caso de pacientes cuya piel es demasiado delgada o sensible para un estiramiento facial con hilos tensores o con láser. Por suerte, la gama de productos para un estiramiento facial natural crece y mejora rápidamente. Las cremas de estiramiento facial que contienen soluciones altamente concentradas de aminoácidos como acetil hexapéptido y ácido alfa hidroxi están pensadas para tensar la piel y reducir las líneas finas. Otros productos para lograr un estiramiento facial natural incluyen polvos y cremas de estiramiento facial instantáneo que se pueden usar en casa

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados