Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Postoperatorio

Cuánto dura un lifting. ¿Se puede repetir?

DURACIÓN DE LOS RESULTADOS

La duración de los resultado esta entre 5 y 10 años o más dependiendo de la edad del o la paciente.

Muchos pacientes frecuentemente preguntan si seria posible realizar otro lifting en el futuro. Tienen la impresión de que una vez realizado un lifting, otro seria necesario tras unos años. Las técnicas modernas usadas en la actualidad en el lifting facial, preservan la línea del pelo natural permitiendo otra intervención si se desea en el futuro.

Hay dos razones para un segundo lifting:

  • Cuando hay cambios tisulares avanzados y la primera operación pueda no tener éxito hasta el grado de mejoría deseado por el paciente, a pesar del trabajo realizado por el cirujano.
  • Los efectos psicológicos del lifting pueden ser tan acusados  que tras unos años, a pesar que todavía el rostro permanece joven, el paciente desee reafirmar esa mejoría

Esta operación tiene dos indicaciones: Ayudar a prevenir el avance de la edad (por ejemplo para ayudar a pacientes jóvenes (sobre los 40 años) a permanecer jóvenes. O también puede ayudar a aquellos que ya tienen arrugas o descolgamiento a parecer más jóvenes y con el rostro más fresco. La cantidad de mejoría depende del grado de arrugas y descolgamiento existente. Si es mínimo los cambios pueden ser sutiles, pero retrasa el envejecimiento. Si el grado de deterioro es grande, los resultados pueden ser muy rejuvenecedores.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados