Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Párpados

El lifting cervical

En algunos casos muy limitados, con incisiones situadas detrás de las orejas ya es posible efectuar los cambios requeridos en el contorno del cuello, pero habitualmente, se necesitan además incisiones situadas delante de la oreja y debajo del mentón. Es muy frecuente el uso de la liposucción para facilitar el despegamiento de la piel (que puede ser limitado o amplio comunicándose un lado con el otro), o para regularizar el contorno del cuello.

El tratamiento de la musculatura del cuello puede ser mediante puntos de aproximación (corsé de Felman), de plicatura medial o lateral, de suspensión, mediante la movilización de un colgajo muscular, o la sección parcial o total del músculo. Cada caso requerirá un tratamiento individualizado.

En algunos casos, en personas con un mentón pequeño o poco proyectado, estará indicado un aumento del mentón para acentuar el ángulo del cuello. Asimismo, cuando se presente una barbilla excavada o “barbilla de bruja”, en la que parece que no exista continuidad entre la barbilla y el resto del cuello, es posible su tratamiento a través de la misma incisión de debajo del mentón.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados