Lifting Facial Instituto Dr. E. Lalinde
C/Isla de Nelson 2, Madrid - Telf: 91 386 03 18

volver inicio

Párpados

Qué es la platismoplástia de Felman

Es la formación de un corsé cervical que permite definir el cuello. Para ello hacemos una pequeña incisión muy poco apreciable por debajo del mentón.

Este problema usualmente se corrige como parte del procedimiento de estiramiento facial. Sin embargo, en muchas personas se puede realizar una simple cirugía para corregir la grasa en exceso y el músculo que cuelga (platisma). En algunas personas, particularmente aquéllas más jóvenes con piel firme, la liposucción por sí sola puede corregir la abundancia debajo del mentón. Los pacientes mayores en edad con piel no elástica y músculos caídos, particularmente aquéllos con una piel muy fina, podrán necesitar una platismoplástia.

La platismoplástia es una técnica que consiste en suspender los bordes libres del músculo platisma y fijarlo a tejidos resistentes, mejorando el contorno del cuello.

La restauración del cuello, también llamada por los especialistas Platismoplastia con técnica en hamaca, toma su nombre de un músculo superficial del cuello llamado platisma y se denomina hamaca porque su entrecruzamiento da a la estructura del cuello una doble capa muscular, permitiendo que la piel se adapte con gran naturalidad al nuevo entorno

Se hace una triple cirugía: liposucción de papada, lifting de cuello y platismoplástia, es decir, tensar las bandas del músculo platisma, que, con el paso de los años, se descuelgan verticalmente. Para ello, se realiza una pequeña incisión en la parte inferior del mentón que, pasados dos meses, dejará una cicatriz mínima.

Instituto Dr. Eugenio Lalinde: Clínica autorizada por la Comunidad de Madrid. Especialistas en Lifting Facial

Mapa web | Aviso Legal | Blogs |

Compartir en:DigFacebookChromemeneame

copyrigt © 2011 Todos los derechos reservados